Sant Carles de la Rapita es un destino perfecto de playas tranquilas y el lugar ideal para disfrutar de un ambiente familiar.
Sant Carles de la Rapita es un destino perfecto de playas tranquilas y el lugar ideal para disfrutar de un ambiente familiar.
Este pueblo marinero tiene el puerto más grande de la zona del Delta del Ebro. Su puerto deportivo es uno de los más importantes de la Costa Dorada y es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la vista de los barcos y el mar. Es un paraíso playero, desde San Carlos podrás acercarte a playas espectaculares como la de Capri, las Delicias y Garbí.
Si te encanta la naturaleza no puedes dejar de visitar El Parque de Garbí, lo encontrarás en el centro del paseo marítimo. Y no sólo encontrarás un remanso verde en medio de la ciudad, sino que también se realizan muchos tipos de actividades de cultura, ocio y deporte. Este municipio tiene un entorno natural privilegiado, rodeado de campos de arroz, playas y montañas.
En estas últimas encontrarás una de las rutas senderistas más famosas de la zona. El objetivo de la ruta es llegar a la cima de la montaña, donde se encuentra la Foradada. Desde la misma cima se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del paisaje montañoso hacia todo el Delta. La Foradada de Sant Carles es un lugar emblemático de la localidad y uno de los principales atractivos turísticos de la zona