Mont-roig del camp
Te recomendamos que nada más llegar conectes con el mar, bordeando sus maravillosas calas y admirando el paisaje que le rodea, puedes hacerlo caminando o en bicicleta. Si eres un amante de la bicicleta no te puedes perder el visitar Mont-roig del camp. Las características geográficas del término municipal, dentro de una gran llanura aluvial vigilada por pequeñas elevaciones, lo hacen idóneo para la práctica de BTT.
Por este motivo y muchos más, encontrarás hasta 10 rutas de distintas dificultades que suman casi 140 km y que transcurren por los caminos de nuestro término municipal. Todo ello cuenta con el apoyo del único centro BTT de la Costa Dorada. Se trata de un punto de acogida de visitantes que ofrece el servicio de alquiler de bicicletas para adultos y niños, silla infantil, lavado de bicicletas, duchas e información turística general. Es un espacio de libre acceso pensado para los practicantes de la bicicleta todo terreno “mountain bike”.
Os animamos a disfrutar de los paisajes mediterráneos encima de la bicicleta. No te puedes perder una visita obligada: el espacio natural de la Virgen de la Roca. Este espacio, por su singular relieve y el interés botánico, ha sido incluido en el Plan de espacios de interés natural (PEIN). Es también un enclave presente en la obra del artista catalán universal Joan Miró, monte rojizo de adopción. Recomendación: no te pierdas el atardecer desde este enclave natural.
Planes en Mont-roig del camp
Aldea Mia
Mont-roig del camp | Dormir